Sigueme

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest

sábado, 29 de abril de 2017

Presentación: MOOC " Community Manager Educativo"


Hola ¡



Mi nombre es Yolanda Bernabeu  y inicio de nuevo un curso en EducaLab. Vivo en una localidad del interior de Alicante y actualmente me encuentro redefiniendo  realizado varios cursos para mejorar mis competencias profesionales y entre ellos el curso de "Comunity Manager Educativo"

 Soy pedagoga y me ámbito de actuación es la educación no formal y  aunque no trabaje como docente siempre me ha interesado aprender y mejorar mis competencias digitales par poder aplicarlas a mi profesión  y a mi vida personal. Me apasionan las Nuevas Tecnologías de la Educación y sus posibilidades para mejorar nuestros procesos de aprendizaje no solo durante las etapas de educación obligatoria sino también a lo largo de la vida.  

Con este curso quiero conocer, aprender y  dominar  el perfil del Community Manager en general y en especial en el ámbito educativo. Este perfil cada vez es más necesario ya que vivimos en un mucho conectado donde la información es poder y saber controlar la identidad digital de las organizaciones es fundamental. 


He escogido esta imagen porque creo que me describe bastante. Para mi aprender es fundamental, todos los días aprendemos algo, una nueva aplicación, un nuevo concepto, una recete de cocina, una nueva palabra, una nueva emoción. Pero internet,  en especial en la red,  es un lugar donde siempre puedo satisfacer mi curiosidad y yo soy muy curiosa. 

Si visitáis mi blog me conoceréis un poco más y cuales son mi intereses .

No hay comentarios:

Publicar un comentario